Doble A: Duelo final entre Montañeses y Brujos
Sencillo productor de par de carreras del veterano Carlos Valle en el cierre del octavo episodio decidió el triunfo de los Montañeses de Utuado, hoy domingo en la madrugada, con pizarra 11-9 sobre los Brujos de Guayama para nivelar 3-3 la Serie Final Nacional ante 3 mil fieles en el estadio Pedro Román Melendez, de Manatí.
El nuevo campeón de la pelota federativa se decidirá esta tarde a las 5:00 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey.
Con la pizarra nivelada 9-9, Utuado comenzó bien la octava entrada con hits consecutivos de Carlos Claudio y Antonio ‘Toño’ Candelaria. Ante el inicio agresivo de los Montañeses, Pablo Rohena entró en relevo en sustitución de Arnaldo Rodríguez, quien cargó con la derrota con 2.1 de entradas lanzadas.
Rohena otorgó boleto a Juan Medina para llenar las almohadillas y acto seguido, Héctor Ponce se ponchó para el primer eliminado de la entrada. Luego, llegó el batazo de Valle que impulsó las dos rayitas que le dieron la ventaja a los norteños.
Guayama fue el primero en pisar el plato con dos carreras en el primer acto. Utuado respondió con una anotación en el mismo episodio y amplió su ventaja 4-2 en el cuarto capítulo. En la quinta entrada, ramillete de cinco carreras puso en escapada a los Montañeses 9-2 y jonrón del dirigente-jugador de los Brujos, Víctor Austin Rodríguez, con uno abordo colocó el partido 9-4 en el tope del sexto.
En la parte alta de la séptima entrada, los sureños marcaron cinco carreras para nivelar el choque 9-9.
Christopher Amador encabezó la ofensiva de Utuado al batear de 5-3 con cinco remolcadas y una anotada. Valle y Gustavo García se combinaron para anotar cuatro carreras. Por Guayama, Raúl Santana se fue de 4-1 con tres impulsadas.
El zurdo Ferdinand Rodríguez (2-0) ganó el juego con 2.1 de entradas lanzadas en relevo sin permitir carreras. Le conectaron dos hits y ponchó tres bateadores.
El nuevo campeón nacional se decidirá hoy domingo a las 5:00 pm en Cayey. Utuado buscará su cuarto campeonato y Guayama irá por su segundo cetro.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}