La residencia del padre del pelotero de Grandes Ligas, Jorge Posada, fue escalada el miercoles a eso del mediodía por ladrones que cargaron con un botín valorado en 259,000 dólares.
Los ladrones cargaron concinco sortijas de campeonato de las Series Mundiales ganadas por losYankees, varios guantes de pelota de colección y dos relojes marcaRolexyMovado.
De acuerdo con informes de la Policía, la casa en la calle Ródano dela urbanización El Paraíso, en Río Piedras, propiedad de Jorge De Posada Fernández, padre del receptor del equipo de los Yankees de Nueva York, fue escalada a eso del mediodía.
Además, los ladrones se apropiaron de $22 mil en efectivo.El robo fue notificado a la 1:30 de la tarde del miércoles.
La Policía aún investiga el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}