NBA: Los Grizzlies dan de baja a Beasley
Los Grizzlies de Memphis dieron de baja al alero Michael Beasley hoy jueves, al que habían fichado como agente libre el pasado 25 de septiembre con un contrato no garantizado.
La decisión de los Grizzlies se dio a horas del partido de pretemporada que el equipo de Memphis jugará contra los Rockets, en el Toyota Center, de Houston. Beasley, de 25 años, jugó la pasada temporada con los Heat de Miami, y no pudo encajar en el esquema de juego de los Grizzlies.
El entrenador del equipo de Memphis, David Joerger, un especialista en el juego defensivo, identificó el punto débil de Beasley en la capacidad defensiva, y consideró que tiene otros jugadores para esa labor.
En 409 partidos que ha jugado en la NBA con los Heat, los Timberwolves de Minnesota y los Suns de Phoenix, Beasley acumula medias de 13,2 puntos, 4,9 rebotes y 1,3 asistencias.