Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

LAI: Se reanuda la acción universitaria

0
Escuchar
Guardar

La Liga Atletica Interuniversitaria (LAI) reanudará la acción deportiva esta semana con las disciplinas fútbol y voleibol, mientras que el jueves y viernes se incorporarán el beisbol y el tenis.

El fútbol rodará la pelota con cuatro partidos. La Universidad de Islas Vírgenes competirá con la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón a las 11:00 a.m. en el Bayamón Soccer Complex. La Universidad del Turabo jugará con la UPR de Utuado a las 2:00 de la tarde en la pista atlética de Utuado.

Los campeones defensores Gallitos de la UPR de Río Piedras recibirán la visita de los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) a las 3:00 p.m. en la meca de la UPR, y los Jaguares de la UPR de Carolina enfrentarán a los Castores de la Universidad Politécnica de Puerto Rico a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

El silbato sonará para cuatro encuentros en ambas ramas desde las 6:30 de la tarde. El Colegio de Mayagüez jugará con la Pontificia Universidad Católica en Ponce; la Universidad del Este visitará a la UPR de Utuado en el recinto montañés; la UPR de Cayey con la Universidad Interamericana en San Germán y la UPR de Ponce ante la UPR de Aguadilla en la cancha Luis Aymat en San Sebastián.

Para el jueves estará por Sistema TV y Latin American Sports el partido entre las Cocodrilas de la UMET contra las Vaqueras de la UPR de Bayamón a las 8:00 de la noche en el rancho vaquero. A las 5:30 de la tarde estarán jugando las mismas universidades en rama masculina.

Además, tendremos desde las 6:30 de la tarde a la UPR de Río Piedras con la UPR de Carolina en Río Piedras; la Universidad Central de Bayamón contra la Universidad Politécnica en Hato Rey; y, la UPR de Humacao ante la American University. Desde las 7:30 p.m. sacarán chispa la Universidad del Sagrado Corazón con la Caribbean University en la cancha Pepín Cestero.

Los juegos de béisbol estarán en terreno entre los Leones de la UPR de Ponce con los Taínos del Turabo, y los Lobos de la UPR de Arecibo frente los Guaraguaos de la UPR de Utuado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos