El partido entre los Jardineros de Aibonito y Bucaneros de Arroyo, pautado para hoy viernes en la continuación de la COLICEBA, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo.
El encuentro era el único en calendario para la jornada del 31 de octubre. No se informó fecha de reasignación. La acción de la COLICEBA se reanuda mañana sábado desde las 7:30 p.m. con Arroyo en Cidra, Humacao en Maunabo, Orocovis en Toa Alta, Yabucoa en Juncos y Villalba (7-2) en Cayey.
Humacao apenas necesita un triunfo para adelantar a la postemporada, mientras que Yabucoa y Cidra están obligados a ganar para mantenerse con vida. Ya están clasificados a la postemporada Toa Alta, Orocovis, Guaynabo, Juncos, Ceiba, Arroyo, Villalba y Cayey. Quedan tres puestos vacantes, dos en la sección Este y uno en la Central.
En la acción del domingo, estarán a las 3:00 p.m. Aibonito en Cayey, Cidra versus Villalba en el estadio de Juana Díaz, Juncos en Ceiba, Maunabo en Yabucoa y Toa Alta en Orocovis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}