Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

LBPRC: Los Criollos empatan con los Indios en la tercera posición

0
Escuchar
Guardar

Los Criollos de Caguas vencieron ayer sábado por segunda ocasión en los últimos tres días, para empatar en la tercera posición con los campeones, Indios de Mayagüez, en la tabla de posiciones de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Los Criollos le anotaron tres carreras a los Senadores de San Juan en la entrada de la suerte, para retomar el comando del desafío y posteriormente obtener la victoria con marcador de 14-3, en el partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. El partido fue puesto bajo protesta por los Criollos, tras utilizarse una bola no oficial para juego. La misma fue dejada sin efecto tras la victoria criolla.

Los Criollos abrieron el séptimo episodio con error del patrullero de la derecha de los Senadores, John García, luego de que el bateador emergente, Edgardo Báez conectara una línea solida perdiéndose en el alumbrado del estadio para ocasionar el error. En el batazo, Báez llegó hasta la intermedia. Acto seguido, el receptor Ramón ‘Bigote’ Castro conectó doblete impulsador de la carrera del empate en las piernas de Báez.

Los Criollos utilizaron a Gabriel Rosa como corredor emergente por Castro, buscando velocidad en las almohadillas para poder buscar la delantera, que llegó luego de que el campo corto Luis Mateo también conectara un doble impulsando a Rosa. Más tarde, el jardinero central, Miguel Abreu conectó sencillo impulsador para la quinta anotación del partido para los del Valle del Turabo.

En el octavo episodio, los Criollos aprovecharon para sacar su ofensiva anotando cinco carreras, suficientes para poner el juego en caja de seguridad. Una entrada más tarde, Caguas anotó cuatro para añadir a su ventaja. Un total de 12 carreras fueron anotadas por los visitantes en el último tercio del partido.

Los Senadores estuvieron silenciados durante tres episodios, por el abridor zurdo de los Criollos, Efraín Nieves, hijo. En el cuarto acto, el antesalista Jonathan Mota abrió con sencillo de doble mérito. Luego, un sencillo del inicialista Rubén Gotay, colocó hombres en las esquinas, y preparó el escenario para que García conectara un cuadrangular por todo el predio izquierdo para darles la ventaja momentánea a los de San Juan.

Los Criollos, en sus primeras dos entradas ofensivas anotaron una anotación en cada una de ellas. En la primera entrada, Abreu anotó luego de que el intermedista criollo, Rey Navarro lo impulsara con sencillo. En el segundo episodio, el jardinero izquierdo, Trever Adamas fue impulsado por Mateo, con un sencillo.

La victoria le corresponde a Eddie ‘Kid’ Ramos en labor de relevo, quien tuvo su primera participación en la temporada tras ser activado por los Criollos el pasado viernes. La derrota la carga el relevista Eddie Camacho.

Por la Yegüita, Abreu se fue de 6-3, 1RBI. Castro se fue de 3-2, 1 2B, 1 RBI. Mateo conectó de 5-2, 1 R, 1 2B y 1 RBI. Por los locales, García se fue de 3-1, 3 RBI, 1 HR, 1 R. Gotay se fue de 2-1, 1 R. Mota de 3-1, 1 R, 1 2B.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos