El pase a la segunda ronda del beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 estará en juego el martes a las 10:00 de la noche (hora Puerto Rico), cuando la novena nacional enfrente a Mexico, novena anfitriona del evento, en el estadio Beto Ávila.
‘Hemos visto ya al equipo de México jugar y tenemos una buena idea de sus fortalezas y debilidades. Julio Morales debe imponer su buena velocidad de su recta y ‘slider», indicó el dirigente nacional, Edwin Rodríguez en comunicado de prensa.
Puerto Rico, con marca de 1-1 en la justa regional, cayó vía blanqueada 4-0 versus Cuba el sábado, y venció vía paliza 14-3 a Guatemala en juego abreviado a siete entradas el pasado domingo.
El derecho Julio Morales, lanzador con experiencia profesional del equipo de Peñuelas en el torneo nacional federativo, será la carta de triunfo del equipo boricua.
Sin incluir la acción del lunes, Cuba y México lideraban el grupo A con 1-0, mientras Guatemala ocupaba el último puesto con 0-2. ‘Con México tenemos un juego decisivo, porque de Cuba ganarle a México hoy (lunes), ambos equipos estaríamos jugando por el pase a la segunda ronda’, explicó. Será el último juego de Puerto Rico en la primera ronda.
‘El equipo está positivo y confiado en la preparación que tuvimos para buscar esa medalla’, aseguró el mentor.
En los primeros dos encuentros, Puerto Rico ha jugado impecable en la defensa. Además, batea para .250 y la efectividad es de 4.20.
‘La intensidad de juego fue la misma que el primer juego, los muchachos vinieron con mucha intensidad, estuvieron animados y la ofensiva despertó. Miguel Martínez hizo tremendo trabajo, tirando ‘strikes’. Esa combinación de buen ‘pitcheo’ , Miguel Martínez tirando ‘strikes’, con la buena defensa, fue lo que se trabajó. Vimos los resultados y siempre que se anotan 14 carreras eso ayuda también’, puntualizó Rodríguez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}