Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Dulorme y Lundy cumplen con la báscula

0
Escuchar
Guardar

Tanto el boricua Thomas Dulorme (21-1, 14 KO) como el filadelfiano, Hank Lundy (21-3-1, 12 KO) no tuvieron problemas en la báscula hoy viernes, al cumplir con el peso reglamentario para su pelea de mañana, sábado, 6 de diciembre, la cual se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York desde el Barclays Center, como parte de la cartelerta ‘HBO Boxing After Dark’.

Dulorme y Lundy pesaron 139 y 140 libras respectivamente, para su combate pautado a 10 asaltos por el título perteneciente al boricua de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés), también avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Los dos cumplimos con el peso sin problemas. Sé que será una gran pelea y espero que todos los fanáticos la puedan disfrutar porque lo que verán será una guerra que una vez más Puerto Rico ganará’, dijo Dulorme, quien está clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), #4 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #5 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Mañana (sábado) nacerá una nueva estrella en el boxeo, y esa estrella es de Filadeldia. Dulorme no será el mismo después de esta pelea, ya verán’, comentó Lundy, quien tiene victorias notables sobre el actual campeón de la AMB, Richar Abril de Cuba, quien cayó por decisión unánime, el ex campeón mundial, David Díaz de México por nocaut en el sexto asalto y sobre el nigeriano, Ajose Olusegun por decisión unánime.

Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera a prospectos en ascenso como Angelo Santana, Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la NABF, tras derrotar al invicto estadounidense, Karim Mayfield, por decisión unánime el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

La cartelera que es promovida por ‘Golden Boy Promotions’ junto con ‘Gary Shaw Productions’ tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos