La Alcaldesa de Ponce, María E. Melendez Altieri, reconoció en un significativo acto celebrado anoche miercoles, a los ponceños participantes en los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía.
El mismo sirvió de escenario para el homenaje a los atletas y deportistas ponceños, que integraron la delegación de Puerto Rico en el evento centroamericano. 19 atletas, 2 entrenadores, 2 delegados, un médico y dos miembros de la prensa deportiva, fueron reconocidos con Resoluciones de Felicitación de parte de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri.
‘Es para Ponce motivo de orgullo y de gran satisfacción el poder reconocer a tan distinguido grupo de atletas ponceños, que aportaron con sus destrezas y talentos a la destacada demostración de la delegación puertorriqueña, logrando un total de 19 medallas, una de oro, siete de plata y once de bronce. La Ciudad de Ponce les extiende a todos un fraternal abrazo y les agradece profundamente el haber colocado una vez más en alto, los colores rojo y negro de esta gran ciudad de Ponce’, expresó la funcionaria Meléndez Altieri.
Los homenajeados fueron: Fernando Monllor, medallista de oro en Vela, los medallistas de plata, Patricia Montero y Maurice Torres en Voleibol, Mari Plácido en Baloncesto, Paola Medina , Amanda Ortiz, Caroline Matos, Cristina Ortiz y Alejandra Ortiz en Polo Acuático, Héctor Antonio Pereles, entrenador de Polo Acuático, Jailene Maldonado y Fabiola Martinez en Balonmano y medallistas de bronce, Bárbara Caraballo en Natación, Miguel Ali Berdiel en Baloncesto, Efraín Lugo, Melvin González, Alejandro Berrios y Pablo Méndez en Vela y Lely Berlitt Burgos en Levantamiento de Pesas.
Además fueron reconocidos el joven nadador Carlos Sierra, cuarto lugar en el relevo 4×100, el entrenador Edwin Rodríguez, cuarto lugar en béisbol, Héctor Laboy, como delegado en baloncesto femenino y masculino, Ulpiano Parilla, delegado en Esgrima, a Carlos Uriarte, periodista y estadístico, el Dr.Enrique Amy, del cuerpo médico y la profesora y periodista Zacha Acosta. Los homenajeados estuvieron acompañados de padres y familiares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}