Stuart Scott, el presentador de deportes admirado y seguido por cientos de personas, murió el domingo, a sus 49 años, despues de batallar contra el cáncer durante un año.
El medio de noticias ESPN confirmó esta mañana la muerte de quienfue su presentador durante los últimos 21 años. Su experiencia como ancla incluyó la cobertura de los partidos de la NFL y la NBA, los deportes más seguidos por la audiencia estadounidense.
Como presentador, ganó fama rápidamente por sus frases célebres, tales como, ‘Boo-yah’, ‘Él es tan fresco como el otro lado de la almohada’, y ‘Él debe ser mantequilla porque está en una buena racha’.
En su página de Internet, el medio ha preparado un video en homenaje a su legado, donde dicen queinspiró a sus compañeros con su talento, su ética de trabajo, su personalidad, y su devoción a sus hijas, Taelor, de 19, y Sydni, de 15.
Scott fue galardonado con el premio de la perseveranciaJimmy V, en los Espys, por su valiente lucha contra el cáncer, en cuyo discurso dio una valiosa lección: ‘cuando uno muere, no significa que ha perdido contra el cáncer. Usted vence el cáncer por cómo vive, por qué vive, y de la manera en la que vive’, mencionó al subir a tarima.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}