San Juan – El atrapar una bola en un partido de beisbol puede crear una memoria inolvidable para cualquier fanático; un recuerdo que se lleva para toda la vida y un regalo que pocos logran recibir.
En la Serie del Caribe 2015, que actualmente se celebra en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, se puede apreciar como la emoción de los presentes estalla cuando viene una bola ‘pa’ encima’, haciendo lo imposible para atraparla y llevársela a casa.
Si alguna vez se ha preguntado de donde salen estas bolas, sepa que son muchas y no del todo baratas.
Para la Serie del Caribe, los organizadores del evento compraron alrededor de 3,500 bolas para disponerse entre ocho a nueve docenas por partido.
Cada docena de las pelotas marca Wilson, modelo A1010, tiene un valor de 50 dólares y son adquiridas de un distribuidor local, Deportes Salvador Colom.
O sea, sólo en pelotas, se gastaron unos 14,600 dólares para poder celebrar la Serie del Caribe. Después de todo, sin bolas es imposible jugar béisbol.
Así que, si aún no ha tenido la fortuna de capturar un ‘foul’ o un jonrón en las gradas del Bithorn, no se preocupe. Definitivamente habrán más bolas que capturar en los tres partidos restantes de la Serie del Caribe 2015.
Buena suerte!
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}