Arizona, EE.UU. – El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de veintidós medallas olímpicas, regresó este jueves a la competición con el mejor tiempo de las series de 100 metros mariposa en Mesa, sede de la cuarta etapa de las Pro Swim Series.
Tras cumplir los seis meses de suspensión con los que fue sancionado el pasado mes de octubre tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, Phelps volvió a la competición con una marca de 52.92, la mejor de las series de los 100 mariposa, prueba de la que es el plusmarquista mundial (49.82).
Superó por 10 centésimas a Tim Phillips, segundo, y por 25 al tercero, Ryan Lochte.
‘Ha sido bonito regresar porque la espera ha sido larga. Estaba deseando volver al agua. En la final trataré de hacer algo’, dijo tras competir en Mesa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}