Deportes

Repite competencia ‘Cross Fit’ con 300 atletas participantes

0
Escuchar
Guardar
Repite competencia ‘Cross Fit’ con 300 atletas participantes

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el evento de ‘Cross Fit’ ‘Road To Revolution, The Battle Of The Fittest’ los días 19 y 20 de septiembre de 2015 en el Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.

El evento contará este año con la participación de 300 atletas de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

‘Estamos sumamente impresionados y entusiasmados con el apoyo y los comentarios de atletas de otros países que se enteraron de la competencia y ya nos han contactado para venir a competir a Puerto Rico este año’, mencionó Alfredo Cifredo junior, creador de la competencia y uno de los productores del evento.

Los atletas competirán en las categorías: Scaled (Intermedio), RX (Avanzado), Elite (Pro), y Team, esta última nueva en esta edición. Las inscripciones para la competencia darán inicio el próximo 1 de junio de 2015.

La competencia también marcará el retorno a las competencias de Emmanuel Maldonado luego de un breve receso por motivos de salud, y quien hizo historia al obtener el primer lugar de las Regionales de Latinoamérica y fue el único atleta de dicha región que obtuvo un pase para la final de los CrossFit® Games 2014.

Otros competidores que se darán cita en Road to Revolution son: Francis J Torres, Brittany Mack, Matt Zalansky, Norman Woodring, Fernando Villafaña Jr, Pepe Alvarez, Miriam Viera y William A. Rivera, entre otros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.