El suizo Roger Federer, número dos del mundo, no tembló hoy para superar su duelo de tercera ronda de Roland Garros ante el bosnio Damir Dzumhur, al que derrotó 6-4, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 28 minutos.
‘Cada día que juego lo hago a fondo, me divierto, trato de hacer cosas diferentes con la bola’, aseguró el suizo, ganador en la arcilla de París en 2009.
Su siguiente rival saldrá del duelo entre el francés Gael Monfils, decimotercer favorito, y el uruguayo Pablo Cuevas, vigésimo primero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}