Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Vaporretto se lleva la Copa 4 de Julio del Camarero

El importado de tres años Vaporetto llevó a su propietario Marc Tacher nuevamente al círculo de ganadores en eventos importantes, al dominar este sábado la edición 88 de la Copa 4 de julio en el Hipódromo Camarero, de Canóvanas.

Vaporetto adelantó desde la tercera posición para dominar a Bagration, que luchaba la delantera desde temprano junto a Atorrante en evento celebrado en distancia de 1,900 metros.

Cuando entraron a la recta final, Vaporetto, montado hábilmente por Edwin Castro, presentó gran determinación y estámina para no sólo dominar a Bagration, sino desligarse cómodo hacia una victoria por margen de siete cuerpos y cronometrando 2:01.02.

Vaporetto, que había sido reclamado el 1 de mayo pasado por el Sonata Stable, gana por segunda ocasión para su nueva cuadra y bajo el entrenamiento de Daniel Encarnación.

Representa la primera victoria clásica para el Sonata Stable desde que ganó el Puerto Rico Futurity el 19 de noviembre de 2006 con el ejemplar Punto Preciso montado por Javier Santiago y entrenado por Manuel Orlando Pérez.

Vaporetto, montado por Edwin Castro. (Suministrada/Hipi-Photo)
Foto: