Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: A su segunda final consecutiva los Capitanes de Arecibo

Los Capitanes de Arecibo regresan por segundo año consecutivo a la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al vencer en la noche del miercoles 88-79 a los Vaqueros de Bayamón en el quinto juego de la serie semifinal A.

Arecibo, que ganó la serie 4-1, buscarán este año su primer campeonato desde el 2011. Los Capitanes tienen un total de cinco campeonatos y ocho subcampeonatos.

Ahora tendrán que esperar por el ganador de la semifinal B entre los Cangrejeros de Santurce y Leones de Ponce, que podría terminar hoy, jueves, en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns, si los locales con ventaja 3-2 salen airosos.

Los ganadores tuvieron una balanceada ofensiva, con sus cinco jugadores del cuadro marcando en doble figura, donde resaltó Walter Hodge con 22 puntos.

Además, David Huertas y Renaldo Balkman, marcaron 15 tantos cada uno y el segundo capturó 13 rebotes, le siguió Chinemelu Elonu con 12 unidades, y Guillermo Díaz con 11.

En causa perdida, James Feldeine, Andy Panko y Alexander Franklin marcaron 17 puntos respectivamente, mientras Jeleel Akindele sumó 14, y 16 rebotes y Miguel Alí Berdiel logró 11.

Los Capitanes tienen un total de cinco campeonatos y ocho subcampeonatos. (Archivo - NotiCel)
Foto: