Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Inicia la temporada regular de la LVSM

0
Escuchar
Guardar

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció el inicio de la nueva temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) que a partir de hoy jueves, 20 de agosto, verá acción cuando los campeones, Capitanes de Arecibo, comiencen su defensa titular en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iquina cuando reciban a los Patriotas de Lares.

Los ocho equipos que componen la Liga de Voleibol Superior Masculino para la temporada 2015 están listos, según confirmó el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, ingenieroNelson Pérez Cruz, en conferencia de prensa celebrada ayer en el Museo del Deporte Puertorriqueño en Guaynabo.

‘Hay mucho entusiasmo entre los jugadores y apoderados, todos están trabajando fuerte para presentar una gran competencia. Vamos a disfrutar de un gran torneo’ comentó Pérez Cruz.

Los campeones nacionales, Capitanes de Arecibo, salen a la defensa de su campeonato ganado el pasado año. Recibirán oposición de los Gigantes de Carolina, Indios de Mayagüez, Mets de Guaynabo, Patriotas de Lares y el regreso de los Changos de Naranjito, Plataneros de Corozal y Caribes de San Sebastián.

La temporada también marca el regreso de los jugadores refuerzos a la Liga luego de dos temporadas. Al momento siete de los ocho conjuntos han dado a conocer sus importados que incluyen jugadores de Cuba, Estados Unidos y Australia.

La temporada 2015 contará de 96 partidos en la serie regular que se extenderá hasta el 13 de noviembre. La acción comenzara con los partidos de Lares en Arecibo y Carolina en Mayagüez.

Los equipos fueron divididos en dos secciones, Metro (Guaynabo, Naranjito, Corozal y Carolina), mientras la Isla (Lares, Mayagüez, San Sebastián y Arecibo).

Cada equipo jugara 24 partidos durante la temporada regular. Cuatro encuentros contra los conjuntos de su sección y tres con lo de la otra.

Los mejores seis equipos avanzan a la serie cuartos de final, en esta etapa los sextetos serán divididos en dos grupos de tres equipos. (Grupo A – Primer lugar, Tercer lugar y Sexto lugar / Grupo B – Segundo lugar, Cuarto lugar y Quinto lugar).

Los dos mejores de cada grupo avanzan a la series semifinales se jugarán en el formato tradicional al mejor de siete partidos.

Los ganadores de semifinal jugarán la Serie Final 2015.

Para esta temporada, continúan como técnicos, David Alemán (Capitanes de Arecibo); Javier Gaspar (Mets de Guaynabo) y Ramón ‘Monchito’ Hernández (Indios de Mayagüez).

Mientras que Ossie Antonetti (Gigantes de Carolina); José ‘Nitro’ Díaz (Changos de Naranjito), Eduardo ‘Cocolo’ Galarza (Plataneros de Corozal) regresan a la línea técnica.

Harán su debut en la LVSM con los Patriotas de Lares, Gabriel ‘Yeyo’ Rodríguez y con los Caribes de San Sebastián el estadounidense, Gordon Mayforth.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos