Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Vandalizan piscinas en Ponce usadas para las Justas (galería)

El Complejo Acuático Víctor Vasallo fue objeto de actos de vandalismo durante el fin de semana, según informó el director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio de Ponce, el profesor Eric Vega Reyes.

'Durante el fin de semana extraños dañaron los sensores de movimiento de las alarmas de la piscina y ocasionaron daños a los motores de los clorinadores, lo que ocasionó que se detuvieran y el agua tomara un color verdoso. Estamos evaluando los daños y cuantificando el mismo. Tan pronto tengamos la información se darán a conocer el total de los daños', expresó Vega Reyes mediante un comunicado de prensa.

Además, se notificó que se ha estado trabajando con las instalaciones para que regresen a sus operaciones regulares. También se estará reeplazando el motor que fue vandalizado.

Cerca del medio día del lunes, el

portal noticioso Noticias de Ponce había informado sobre el color verdoso del agua en la piscina.El agente de apellido Ortiz y con número de placa 0582 del Precinto de Cantera #1193 tomó la querella, cuyo número es 2015-3-158-07192.El Complejo Acuático Víctor Vasallo está adscrito a la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce y es sede de los eventos de natación de las Justas Atléticas Interuniversitarias(LAI), las que fueron trasladadas al Municipio de Mayagüez por los próximos dos años,

según trascendió en el fin de semana.La alcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Meléndezcatalogó

dicha mudanza como un ataque político en contra de su administración.

   

Complejo Acuático Víctor Vasallo. (Suministrada / Municipio de Ponce)
Foto:
Complejo Acuático Víctor Vasallo. (Suministrada / Municipio de Ponce)
Foto:
Complejo Acuático Víctor Vasallo. (Suministrada / Municipio de Ponce)
Foto:
Complejo Acuático Víctor Vasallo. (Suministrada / Municipio de Ponce)
Foto:
Complejo Acuático Víctor Vasallo. (Suministrada / Municipio de Ponce)
Foto: