El joven boxeador puertorriqueño Prichard Colón respira hoy por sí mismo luego de que fuera operado de emergencia y cayera en coma al sufrir un sangrado en el lado izquierdo de su cerebro tras un combate que tuvo en Fairfax, Virginia (EE.UU.).
Así lo dejó saber hoy a Efe Alan Obrador, portavoz de Colón, quien tuvo su cirugía el sábado en la noche por los golpes recibidos en el revés contra Terrell Williams en un combate celebrado en el EagleBank Arena de la ciudad estadounidense.
Colón, quien entró a la pelea invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts, fue derribado dos veces en el octavo asalto por Williams, quien recibió un golpe bajo por parte del boricua antes de llevarlo a la lona.
Antes de comenzar el noveno episodio, el puertorriqueño, de 24 años, llegó a la esquina son síntomas de mareos, por lo que su entrenador, el cubano Pedro Luis Díaz, le quitó los guantes.
Al Díaz percatarse que faltaba el último asalto, le puso de nuevo los guantes a Colón, pero el referí Joseph Cooper declaró la victoria de Williams por descalificación.
Luego, Colón llegó a su camerino, donde tuvo episodios de vómitos, por lo que fue llevado al hospital, donde fue operado y se espera que sea dado de alta en los próximos días.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}