Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Con nuevo presidente el PRFC

El dueño del recien creado Puerto Rico Football Club (PRFC), anunció el nombramiento del expresidente de operaciones del LA Galaxy, Thomas Payne, como el nuevo presidente del equipo boricua, miembro de la North American Soccer League (NASL).

Mediante comunicado, Anthony anunció el nombramiento de Payne quien fue presidente de operaciones del equipo californiano de cara a la primera temporada del equipo a comenzar en julio del año próximo en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

'Estamos emocionados con presentar a Tom Payne como la nueva adición a nuestro equipo ejecutivo', dijo Anthony. 'Tom trae una gran experiencia en el mundo del soccer y estoy con ganas de que utilice su experiencia para traer el PRFC al frente del grupo. El trae un enfoque único y una visión del negocio del fútbol', recalcó el enebeísta.

Natural de Nueva York, Payne trae consigo un extenso resumé en las industrias del deporte y el entretenimiento. Hablando de su nueva posición, Payne dijo que ser parte del PRFC es una de las experiencias más excitantes actualmente en el fútbol.

'Estoy emocionado de ir a Puerto Rico y asumir esta responsabilidad y reto. Estoy con muchas ganas de liderar la organización del PRFC mientras nos encaminamos hacia la próxima y más importante etapa de nuestro dedsarrollo', afirmó.

Payne es más conocido por su trabajo con el LA Galaxy, donde asumió varias posiciones a nivel ejecutivo que culminaron con su presidencia desde el 2008 al 2012. Bajo su mandato, el equipo se convirtió en una marca a nivel mundial y la más grande dentro del Major League Soccer (MLS), a la vez en que lo convirtió en el primer equipo en tener una temporada con ganancias económicas.

Previo a su recorrido por el Galaxy, Payne trabajó como el gerente de ventas del Disney's Wide World of Sports en Orlando, desde el 1998 al 2003.

Carmelo Anthony. (Archivo / NotiCel)
Foto: