Santo Domingo – ‘Los Cangrejeros de Puerto Rico’ pisaron en la tarde de hoy, domingo, suelo dominicano para cumplir con su compromiso en la Serie del Caribe, a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde mañana, lunes, hasta el 7 de febrero .
Abordo del vuelo 37 deJetBlue, jugadores, directivos del equipo y de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) salieron a eso de las 5:00 p.m. por la puerta principal del Aeropuerto Internacional Las Américas para iniciar mañana la jornada pelotera en busca del título caribeño.
El gerente general de los bicampeones, Frankie Higghinbotham, expresó lo deseoso que se encuentra el equipo para saltar al terreno de juego. ‘Bien emocionados de estar aquí y poder representar a Puerto Rico. Estamos locos ya por ponernos el uniforme de Puerto Rico y salir a defender los colores’ precisó.
Por su parte, el dueño del equipo santurcino, Miguel Sosa, indicó que ‘nosotros venimos este año con un equipo mucho mejor que el del año pasado, mucho más completo’. Agregó también que la selección de los refuerzos sustituye la misma calidad de los jugadores que no completaron el viaje.
Además, añadió que ‘queremos llevar el trofeo de aquí también para así poder completar la triple corona, el ‘back to back’ y la Serie del Caribe’.
El dirigente Ramón Vázquez no llegó con el equipo.Se espera que Mentorllegue a eso de las 9:00 p.m de hoy, domingo.
Por su parte, a tempranas horas de la mañana, el presidente de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, así como el presidente de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), Yamil Benítez, llegaron hasta el hotel Occidental El Embajador, donde pernoctarán durante la semana. L a plana del equipo boricua hará lo propio en el Hotel Radisson de la capital, hospedería que queda a pocos minutos del estadio sede.
Puerto Rico abrirá la acción dentro del terreno dominicano cuando enfrente al conjunto de los Tigres de Aragua de Venezuela desde las 3:00 p.m.
Fue hace 16 años, la última ocasión en la que Puerto Rico alzó el trofeo de campeón de la Serie del Caribe, celebrada en ese entonces en la República Dominicana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}