Santo Domingo – La Serie del Caribe de beisbol quedó oficialmente inaugurada hoy con dedicatoria al exlanzador dominicano de Grandes Ligas Juan Marichal, quien recibió una placa de reconocimiento como el primer jugador local en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.
La ceremonia inaugural fue encabezada por los presidentes de la Confederación de Béisbol del Caribe , Juan Francisco Puello Herrera, y de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Leonardo Matos Berrido.
‘Juan (Marichal) es un ser humano excepcional, que cuenta con muchas condiciones’, dijo Puello Herrera sobre el exlanzador, quien alcanzó la fama en las Grandes Ligas con el conjunto de los Gigantes de San Francisco.
La ceremonia se inició con el desfile de los cinco equipos que disputarán la corona durante siete días, en la 58 versión de la llamada ‘Pequeña Serie Mundial’.
Los primeros en desfilar fueron los Tigres Ciegos de Ávila, campeones del béisbol cubano, y luego siguieron las novenas de México, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión Leones del Escogido, de República Dominicana.
A continuación, una fotogalería de la ceremonia de apertura:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}