Mónica Puig explora en Miami su lado salvaje (galería)
Miami - Mónica Puig se puso en contacto con su lado salvaje cuando visitó la tarde del lunes el zoologico Jungle Island junto a varios tenistas profesionales que están participando en el Miami Open.
En la visita a la que NotiCel tuvo acceso exclusivo, estuvieron presentes Belinda Bencic, Dominic Thiem, Coco Vandeweghe, Pablo Carreño Busta y Leonardo Mayer.
'Fue una experiencia muy linda y estuve muy contenta de poder hacerlo', dijo Puig, quien no mostró miedo al momento de tomarse las fotos con los exóticos animales del parque.
En este zoológico interactivo de Miami, la boricua número 67 en el ranking mundial tuvo la oportunidad de interactuar con varios animales, entre ellos una enorme anaconda, un lemur y un canguro.
'El canguro fue mi animal favorito, me encantan los canguros. Parecía un bebé, me encantó', aseguró Puig entre risas, quien no mostró temor a los exóticos animales al ser capturada por el lente de NotiCel.
Puig se prepara para enfrentar el martes en la primera ronda del Miami Open a la tenista número 219, Catherine Bellis, de solo 16 años de edad. El torneo continuará hasta el próximo domingo, 3 de abril.
Luego, el lunes, 11 de abril, estará de regreso en Puerto Rico para enfrentar en un amistoso a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, a la número uno del mundo, Serena Williams.