Río de Janeiro – Las fuerzas de seguridad detonaron ayer, sábado, un paquete sospechoso en las proximidades de la playa de Copacabana, cerca de la meta de la carrera ciclista masculina de fondo, sin que la operación afectara al desarrollo de los Juegos, dijeron a Efe fuentes oficiales.
La policía informó que se trató de un paquete sospechoso en las proximidades del circuito pero aclaró que la situación estuvo bajo control.
La explosión fue percibida por los asistentes a la competencia ciclista y provocó carreras y minutos de confusión.Fuentes de la organización dijeron a Efe que la operación no tuvo ningún impacto en la competición ni obligó a evacuar la zona.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}