El estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó este viernes su leyenda, tras conquistar su vigesima septima medalla al colgarse la plata en la final de los 100 mariposa.
Phelps, que buscaba su cuarto título consecutivo en la prueba del hectómetro mariposa, se vio superado por el nadador de Singapur Joseph Schooling, que le arrebató el oro por 75 centésimas.
Esta plata permite a Phelps, al que todavía le queda por disputar en Río la final de los 4×100 estilos, sumar su vigésimo séptima medalla olímpica, tras colgarse 22 oros, 3 platas y 2 bronces.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}