Los organizadores del Open de Australia de tenis, que se disputará del 16 al 29 de enero, anunciaron que han aumentado el monto económico dedicado a premios un 14 por ciento hasta los 34.8 millones de euros, por lo que los ganadores, masculino y femenino, percibirán 2.5 millones de euros.
La asignación para premios aumenta hasta los $50 millones australianos, un 14 por ciento con respecto al año anterior, con lo que los ganadores pasaran a percibir 2.5 millones de euros.
Los perdedores en primera ronda ganarán $50,00 australianos y los de tercera ronda, 130,000.
La dotación económica para los participantes en la previa también aumenta y así los que se queden en puertas de entrar en el cuadro final, los que pierdan en la tercera ronda de la clasificación, al menos tendrán el consuelo de $25,000.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}