La North American Soccer League (NASL) recibió una sanción provisional por parte de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), por lo que en esta temporada 2017 jugarán en la segunda división.
La baja fue dejada saber mediante comunicado de prensa esta mañana. La NASL es una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá, donde juega el equipo de Puerto Rico Football Club (PRFC) y anteriormente jugaban los Puerto Rico Islanders.
El presidente del PRFC, Tom Payne, comentó que el Club puertorriqueño continuará en la liga y su compromiso inicial ante este nuevo reto es con la fanaticada.
‘Nuestro compromiso con la fanaticada, clientes, colegas y socios sigue siendo el mismo. Continuaremos trabajando para ser la franquicia más profesional y grande que Puerto Rico haya tenido, una de la cual la Isla pueda estar orgullosa. También continuaremos haciendo todo lo posible por poner un equipo competitivo en el campo que traiga un campeonato a la Isla’, comunicó por escrito.
El Club está listo para trabajar junto a los otros equipos socios para construir una NASL más fuerte, según añadieron.
‘Agradecemos el apoyo y confianza incondicional que nos han brindado nuestros fanáticos y socios corporativos durante las pasadas semanas. Será una tremenda temporada’, expresó Payne.
Por otro lado, el dueño del North Carolina FC, Steve Malik, se mostró esperanzado ante esta nueva temporada y esperan fortalecer la liga.
‘La NASL Junta de Gobernadores y yo apoyamos la decisión de U.S. Soccer de otorgar a la liga la condición provisional de División II. Estamos muy emocionados de comenzar a jugar en abril, y esperamos con interés el crecimiento continuo de nuestra liga y el fútbol en los EE.UU’, comunicó en un comunicado de prensa.
Para más información acerca de la NASL, visite www.NASL.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}