Patadas voladoras y saltos desde la tercera cuerda del cuadrilátero son las nuevas movidas acrobáticas del medallista de plata para los Juegos Olímpicos Londres 2012, Jaime Espinal, quien probará suerte el mes de marzo en la empresa de lucha libre de entretenimiento World Wrestling Entertainment (WWE, por sus siglas en ingles).
La carrera del luchador olímpico había tomado un receso luego de su derrota 4-6 frente al cubano, Reineris Salas, en el repechaje por el bronce en los 86 kilogramos. Tras el revés, Espinal comentó que poseía una oferta de la empresa de lucha libre, la cual estaba considerando. Con la oportunidad de tomar un nuevo giro en su carrera, Espinal ha estado entrenando en el Gimnasio del Vikingo Power Gym, cuna de otros luchadores del patio.
Pese a su poca participación, Espinal aclaró en un mensaje publicado en esta semana que su plan es continuar en la lucha olímpica hasta la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Barranquilla para el 2018.
De igual forma dijo que el plan de entrar al mercado de la lucha libre es para cuando se retire de la lucha olímpica. Espinal está a la espera de convertirse en papá de una niña, luego de anunciar el embarazo de pareja, Jane Valencia, en octubre del año pasado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}