Finalmente, se le dio.
El jardinero boricua, Danny Ortiz, conectó hoy su primer indiscutible en las Grandes Ligas luego que fuera ascendido por los Piratas de Pittsburgh a finales del mes de abril y enviado de regreso a las ligas menores al día siguiente.
A la altura de la séptima entrada, el cayeyano salió a defender el bosque de la derecha. Luego, en la parte baja de esa misma entrada, el zurdo Enny Romero era el hombre a cargo del montículo por los Nacionales de Washington cuando Ortiz llegó hasta la caja de bateo.
En conteo de 2-2 y con un pirata retirado, Ortiz, sacudió el tan esperado sencillo, llevándolo hasta el jardín de la derecha. Una vez que Bryce Harper devolvió la bola al cuadro, el intermedista, Daniel Murphy, la lanzó hasta el dogout.
Danny, vive tu sueño! El orgullo de Cayey, Danny Ortiz acaba de conectar su primer imparable en
pic.twitter.com/7xzIuzFZmq
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico)
Era el primer turno en las Grandes Ligas ya que había tenido la oportunidad de entrar a jugar a la defensa. Ortiz pertenece a los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
El pelotero fue llamado ayer por la organización de los Piratas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}