Smackdown deleita a los fanáticos de la lucha libre en Puerto Rico
Tras dos años de ausencia por la Isla, la empresa de entretenimiento deportivo World Wrestling Entertainment (WWE) regreso esta noche en un cartel que contó con la presencia del medallista olímpico de los Juegos de Londres 2012, Jaime Espinal.
A pesar de que se rumoraba que Espinal podría tener una presentación activa, ya que busca dar el salto al mundo del entretenimiento, eso no sucedió. El luchador profesional puertorriqueño estuvo limitado a ser campanero en el primer combate de la noche y en el último.
Muchos pudieron haber pensado que Espinal vendría al rescate de Randy Orton, quien luego de perder el campeonato de la WWE ante Jihnder Mahal, fue atacado por los Singh Brothers. Sin embargo, el excampeón se las arregló para propinarle el RKO a ambos hermanos, finalizando así la cartelera.
En el primer combate, Shinsuke Nakamura venció a Dolph Zigler tras conectarle su movida final para el conteo de tres segundos. En el siguiente encuentro, The Ascension y Erick Rowan cayeron ante Luke Harper, Mojo Rawley y Sin Cara. Harper le propinó un lazo vaquero a su ex compañero, Rowan, dejándolo tendido sobre el ensogado. Ty Dillinger colocó un ‘perfect ten’ a su presentación para derrotar a Aiden English.
La fanaticada puertorriqueña desató su furia con la presentación de uno de los favoritos de los boricuas, AJ Styles, quien se unió a Sami Zayn, para enfrentar al campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens y Baron Corbin. La combinación de Styles y Zayn se alzaron con la victoria cuando Styles aterrizó su ‘phenomenal forearm’ en Owens.
Tras un corto receso, la acción retornó a cargo de un ‘Fatal 5 way’ por el título femenino de Smackdown. Naomi retuvo con éxito su campeonato tras vencer a Natalya, Becky Lynch, Tamina y Carmella.
La velada se tornó en una de orgullo tras retumbar la canción de los puertorriqueños, Primo y Épico Colón, mejor conocidos en la Isla como Eddie y Orlando Colón. Eddie es hijo de Carlos Colón, mientras que Orlando es sobrino. El dúo boricua buscó conquistar los campeonatos mundiales en pareja de Smackdown ante los defensores, The Usos, American Alpha y la pareja de Breezango en un ‘Fatal 4 way tag team’, pero no fue posible. Eddie hizo la famosa estrella de su padre y hasta la figura 4, deleitando a los presentes. Ambos aplaudieron a la fanaticada mientras recibieron el coro ‘Yo soy boricua pa’ que tu lo sepas’.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}