Así se vive la adrenalina a toda velocidad dentro de un vehículo de carreras (video)
Eran pequeños, un tanto ruidosos, pero sobrepasaban sin mucha dificultad las 60 millas y así lo demostraban cuando eran conducidos por el puertorriqueño, Bryan Ortiz, mientras hacía unas vueltas de rutinas, verificando que todo estuviese en orden con los vehículos.
NotiCel estuvo ayer a bordo de un vehículo de la nueva línea de Bella Racing. La marca del auto era Mazda MX-5, especializado y debidamente preparado para las competencias de circuito. Ortiz, logró la tercera posición recientemente a bordo de uno de estos en el Mazda Global MX-5 Cup, celebrado en Indianápolis.
El piloto asignado fue Carlos Chipi. Condujo uno de los tres vehículos que se distinguía por su color azul. Tras pasar un poco de trabajo para montarnos y luego de la foto oficial junto con los otros dos vehículos, la adrenalina comenzó.
La primera vuelta pareció ser una de reconocimiento de la pista, a pesar de que los conductores habían dado otros recorridos previos al nuestro. No obstante, no se aminalaron en pisar el acelerador.
Ya en las próximas vueltas, los carros iban más rápidos. Las curvas eran cerradas y tomadas a una velocidad no muy común a como lo hacemos cuando guiamos por las carreteras del país a diario.
En una de ellas, específicamente, antes de entrar al punto de salida de la pista, el vehículo tomó unos saltos debido a la velocidad que corrían. Esto significó uno de los momentos más interesantes de todo el recorrido, sin dejar atrás la velocidad.
Sin contratiempo alguno, finalizamos nuestra prueba, una llena de adrenalina y que nos dejó con ganas de otra ‘ride'.
Las pruebas se celebraron en Salinas Speedway, simulando un circuito. Un total de cuatro vueltas era el recorrido para las decenas de personas que tuvieron la oportunidad de montarse, alguno de ellos, con experiencia en conducción.