Neymar fue el segundo jugador con más votos.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la última jornada de la Liga de Campeones, según han decidido los aficionados en la encuesta que cada semana publica la UEFA en su página web.
El delantero portugues, que marcó el pasado martes dos de los seis goles del Real Madrid contra el APOEL (0-6), aventajó en la clasificación al brasileño Neymar, autor de dos tantos del PSG frente al Celtic (7-1), y al polaco del Bayern Robert Lewandowski, que anotó un gol contra el Anderlecht.
El delantero belga del Atletico de Madrid, Yannick Carrasco, figura en la octava posición, con el 1% de los votos.
– Resultados mejor jugador de la jornada
1. Cristano Ronaldo 43%
2. Neymar 28%
3. Robert Lewandowski 8%
4. Eden Hazard 8%
5. Timo Werner 5%
6. Harry Kane 3%
7. Lorenzo Insigne 3%
8. Yannik Carrasco 1%
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}