Puerto Rico cae 0-3 ante Cuba
El Equipo Nacional de tenis de mesa masculino se agenció la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al caer 0-3 ante la escuadra de Cuba en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
{‘author_name’:’NotiCel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];n if (d.getElementById(id)) return;n js = d.createElement(s); js.id = id;n js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’;n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);n}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2309839055700828/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2309839055700828/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2309839055700828/’gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] Medalla de plata para el Equipo Nacional de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Publicado por lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/’gt;NotiCellt;/agt; en Sábado, 21 de julio de 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2309839055700828/’,’width’:500}
Los varones repiten el podio por segundos juegos consecutivos. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 alcanzaron la medalla de oro, igual que el femenino.
Fue un juego difícil. Sería la palabra que describiría el partido que enfrentó Puerto Rico donde no pudieron conquistar al menos un juego ante un poderoso Cuba que contó Andy Pereira principalmente.
Fue el responsable de derrotar a Brian Afanador, quien lucía molesto ante las ejecutorias del rival. Los marcadores fueron 7-11, 8-11, 9-11. Los seguidores de Puerto Rico fueron silenciados por sus gritos y aplausos espontáneos mientras se conseguían puntos.
El turno fue para Daniel González y tampoco pudo contener a Jose Campos, quien lo derrotó 11-4, 11-8 y 11-5. Le tomó solamente 14 minutos para lograrlo. En dobles, Daniel y Yomar González tambien cayeron en 14 minutos 11-4, 11-8 y 11-5 ante la dupla de Liván Martínez y Andy Pereira.
Los tenimesistas se preparan para comenzar la participación en individuales, dobles y otras modalidades.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}