La esposa del técnico de baloncesto Flor Meléndez también se contagió con el coronavirus, según expresara una de sus hijas a Telemundo hoy en la mañana.
Ayer en la tarde, por un comunicado de prensa, trascendió que Meléndez, de 73 años contrajo el COVID-19.
El técnico quiso ser responsable y anunciarlo a través de su hija Mayra para que aquellas personas que han estado en contacto físico con él en las pasadas dos o tres semanas tomen las medidas de precaución necesarias para evitar contagiarse.
“Dentro de su cuadro está estable. Hoy (domingo) fue que llegaron los resultados, pero él está hospitalizado desde el jueves porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita”, dijo Mayra.
“Ahora va a empezar a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir (del hospital) en unos días. Dentro de todo, él está bien”.
Mayra Meléndez sostuvo que su padre probablemente quedó contagiado a principios de marzo en medio de sus trajines como piloto de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional.
A su vez, la familia del flamante dirigente pidió un espacio para que Meléndez pueda descansar y recuperarse de esta enfermedad.
“El médico nos dijo que tenemos que irnos hasta tres semanas para atrás, porque en las pasadas dos, cuando vino lo del lockdown, él bajó de Mayagüez e hizo su cuarentena y no ha salido de su casa. Pero en la primera semana de marzo estuvo dirigiendo, contra Arecibo y San Germán, y es por eso que ya se lo informamos a la Liga, para evitar el efecto dominó. Nosotros como familia, responsablemente, queremos comunicarlo. Papi es una figura pública y mucha gente lo quiere, y queremos que lo pongan en sus oraciones”.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}