Luego de casi un año de permanecer cerrado al público en general, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció hoy la reapertura del Natatorio,.
Las facilidad estará abierta en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. siguiendo un protocolo de seguridad y salud por el Covid-19.
“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que los parques municipales estén poco a poco a la disposición de nuestros atletas para su desarrollo deportivo. Por ello, hoy me enorgullece anunciar otro logro realizado que redundará en beneficio de todos los ciudadanos”, sostuvo el alcalde en declaraciones escritas.
“Hace apenas tres semanas se le devolvió la iluminación al Parque Central, logrando que los motores de las piscinas volvieron a funcionar sin la necesidad de un generador eléctrico que le costaba al Municipio unos $14,900 mensuales. Esto gracias al esfuerzo de empleados municipales y la colaboración de personal de la Autoridad de Energía Eléctrica”, destacó Romero Lugo.
Según explicó el ejecutivo municipal, los usuarios deben completar una solicitud que incluye fotos 2×2, certificación médica, prueba de natación y en el caso de los menores de 18 años de edad debe presentar un relevo de responsabilidad autorizado por un adulto. Además, se recomienda no compartir equipo y cada persona debe llevar su propia botella de agua, toalla y deberá llegar con su traje de baño puesto.
Como parte del protocolo a seguir para prevención del contagio del Covid-19, se tomará la temperatura a todos los que hagan uso de las piscinas, solo se permitirá tres personas por cada carril, se debe reservar el horario de uso y el tiempo máximo será de una hora. Mientras que los equipos federativos y clubes están permitidos nadar por una hora y media. Tampoco se harán actividades extracurriculares luego de la práctica.
Todos aquellos interesados en obtener el pase para uso de las facilidades pueden buscar la solicitud en la oficina administrativa del Natatorio o comunicarse al 787-480-6101. El estacionamiento del Parque tiene un costo de $2.00 por vehículo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}