José Pedraza le dio una »chiva» al invicto Julián Rodríguez
LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 12: Julian Rodriguez (L) and Jose Pedraza (R) exchange punches during their fight at Virgin Hotels Las Vegas on June 12, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images)
El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras
El cidreño José »Sniper» Pedraza dio anoche una clínica de boxeo al superar ampliamente al hasta entonces invicto Julián »Hammer Hands» Rodríguez en la pelea coestelar que ambos protagonizaron en el Virgin Hotel en Las Vegas, Nevada.
El combate formó parte de la cartelera en que Shakur Stevenson superó a Jeremiah Nakathila por decisión unánime para reclamar el vacante título mundial interino de peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
A base de fundamentos del boxeo, con un excelente jab que penetró sin piedad en el rostro de Rodríguez, el boricua volvió a colocarse entre los principales nombres para disputar un título en las 140 libras.
El castigo propinado por Pedraza (29-3, 14 KO’s) fue tal que desde temprano en el encuentro le hinchó el ojo izquierdo. Al acabar el octavo asalto, Rodríguez (21-1, 14 KO’s) ya no podía ver por el ojo y su esquina pidió que detuvieran el encuentro antes de iniciar el noveno episodio.
»Mi experiencia fue demasiado para él. Tenía más hambre que él y él era solo un obstáculo más en mi camino para convertirme en campeón mundial de tres divisiones. Ese es mi objetivo», dijo Pedraza al concluir el encuentro.
«A medida que avanzaba la pelea, pude verlo como se debilitaba y aproveché cada oportunidad para conectar», destacó.
El olímpico y dos veces campeón mundial ha ganado tres combates consecutivos desde que perdió su debut en el peso junior wélter ante José Zepeda. Al momento de la detención, tenía una ventaja de 77-75 en las tarjetas de los tres jueces.
“Quiero a todos los grandes nombres de las 140 libras. Con esta actuación, envié un mensaje a esos grandes nombres. El «Sniper» está de cacería. Quiero hacer historia para Puerto Rico», sentenció.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}