Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Liga de Fútbol Playa coronará a sus campeones este sábado en Toa Baja

Se jugará en el Balneario de Punta Salinas.

La primera edición de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), llega a su fin este sábado, 17 de julio en el Balneario de Punta Salinas en Toa Baja, donde se conocerán los campeones en la rama femenina y masculina.

La lucha por el pase a la gran final comenzará desde las 9:00 de la mañana con las invictas Caribbean Stars de Caguas (3-0) frente a León Caparra FC (0-3) en la primera semifinal femenina. A las 10:15 de la mañana se jugará la segunda semifinal entre los equipos de Caparra FC (2-1) y Roberto Cofresí de Cabo Rojo (1-2).

En la rama masculina, las semifinales iniciarán a las 11:30 de la mañana con Caparra FC (3-1) ante Roberto Cofresí de Cabo Rojo (1-3), y a las 12:45 del mediodía se verán las caras los equipos de ACNAFU-Gallitos UPR (3-1) ante San Juan FC (3-1).

Los ganadores de las semifinales avanzan a la gran final por el campeonato de la LFP 2021.

El oro en la rama femenina se disputará a las 2:00 de la tarde y en varones, la final será a las 3:15 de la tarde.

El evento organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol cuenta con el apoyo del Municipio de Toa Baja, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Recursos Naturales (DRNA).