Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Santurce logró su primer triunfo en Mayagüez

Fue el regreso de José Juan Barea a su pueblo natal, donde fue recibido por abucheos

Ángel Rodríguez fue clave en la victoria de los Vaqueros de Bayamón sobre los Mets de Guaynabo con 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Foto: Suministrada

Los Cangrejeros de Santurce se anotaron su primer triunfo de la temporada 2021 en el regreso de José Juan Barea a su ciudad natal Mayagüez, al superar a los Indios, 86-77.

Los crustáceos se mostraron más acoplados en el lado ofensivo de la cancha con buen movimiento de balón e importantes aportaciones de su refuerzo Thomas Robinson con 19 puntos y 9 rebotes, Isaac Sosa con 18 puntos y Barea en su regreso a Mayagüez con 13 puntos y 10 asistencias en el triunfo.

El excanastero de la NBA fue abucheado constantemente por los fanáticos de los Indios. En un momento durante la pretemporada se daba por sentado que Barea vestiría el uniforme de la tribu, pero finalmete regresó al BSN con los Cangrejeros.

Por los Indios, el mejor fue Brian Conklin con 23 puntos y 11 rebotes en un juego reñido hasta los minutos finales.

Mientras, los campeones Vaqueros de Bayamón le sacaron un juegazo a los Mets, 90-87, para mantener su invicto en tres salidas.

Javier Mojica tuvo una gran actuación con 23 puntos y 6 rebotes en la victoria, seguido de Ángel Rodríguez con 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. David Stockton y Ángel Núñez sumaron 19 cada uno en la derrota de un equipo de Guaynabo que mostró grandes luces en su debut en el Quijote Morales.

Por último, los Capitanes de Arecibo dominaron a los Grises de Humacao por marcador de 120-93.

El equipo de Arecibo salió fuerte con un primer parcial de 25-14 y repitió la dosis en un enorme tercer parcial que ganó 37-17. Aparecieron los cañones grandes con 22 puntos de Walter Hodge, 18 de David Huertas y 16 de Jezreel De Jesús en la victoria, mientras que por Humacao el mejor fue Marcus Barham con 20 puntos, seguido de Brian Vázquez con 18.

La acción del BSN continúa esta noche con dos partidos: Carolina en San Germán y Quebradillas en Ponce, ambos a las 6:00 p.m.