La boricua Jasmine Camacho Quinn avanzó ayer a las semifinales de los 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con el mejor tiempo entre las cinco series clasificatorias, y su familia celebró el logro.
Con banderas de Puerto Rico y hasta gritando, los familiares de la boricua reconocieron la gran labor que realizó en la carrera.
Camacho Quinn corrió para 12.41 por el carril dos en el quinto y último heat. La corredora puertorriqueña llegó a estas Olimpiadas con la mejor marca del mundo en esta temporada, un tiempo de 12.32 que hizo en el mes de abril.
Mira el video de la celebración a continuación:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}