El director de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Jorge Pulido, viajó en días recientes a la ciudad de Orlando en Florida, para visitar a los jugadores boricuas que pertenecen a esta organización.
“Estuve visitando la ciudad de Orlando, concretamente la sede del Orlando City, donde deseé ver al contingente boricua más destacado en los Estados Unidos atendiendo la invitación de Marcelo Neveleff, director de las categorías formativas del club”, explicó Pulido.
“Logré presenciar el partido entre el U23 de Orlando ante Naples City FC, victoria 4-1 de los locales en el Osceola Park con gol del extremo Ian Silva. Vieron también acción Sahyd Nevado y Wilfredo Rivera. El cuadro violeta tiene muy presente el talento boricua, y les pedí poder enviarles un par de prospectos de la Liga Juvenil Puerto Rico (LJPR), que ya hacen vida en el Selectivo y uno de ellos en el ECEDAO, a fin de seguir impulsando a que nuestros jugadores tengan opciones en el deporte profesional”, concluyó Pulido.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}