Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Subriel Matías promete vengar su única derrota

0
Escuchar
Guardar

El púgil fajardeño tendrá su revancha ante Petros Ananyan este sábado en Atlantic City.

Luego de casi dos años de su primera épica batalla, el puertorriqueño Subriel Matías (17-1, 17 KOs), y el armenio Petros Ananyan (16-2-2, 7 KOs), se vieron las caras en conferencia de prensa para su esperado combate de revancha este sábado, 22 de enero en el Hotel Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City, Nueva Jersey.

El combate semiestelar, que está pactado a 12 asaltos en la división junior welter, contará con transmisión en vivo por SHOWTIME, a partir de las 10:00pm en donde la pelea estelar, estará a cargo de Gary Russell Jr,, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de las 126 libras ante el filipino retador mandatorio Mark Magsayo.

Ananyan, derrotó a Matías por una cerrada decisión unánime el 22 de febrero de 2020 en cartel que fue estelarizado por la revancha entre los pesos pesados Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas.

“Gracias a Ananyan y su equipo por aceptar la pelea. El sábado se sabrá quién es orgullo de Maternillo”, expresó el púgil fajardeño en un comunicado de prensa.

“Por primera vez, mi mamá estará en una pelea mía fuera de Puerto Rico. Desde el día uno, que empecé en el boxeo, le dije a ella que le iba a comprar su propia casa y todavía sigue vigente esa promesa. El sábado en la noche, se contestarán muchas preguntas. O es él o soy yo. Esta pelea es algo que tenía que pasar para poder continuar con mi carrera, reivindicarme”, agregó Matías

Luego de su derrota contra Ananyan, Matías regresó en grande al obtener victorias importantes por la vía del nocaut sobre los invictos en aquel momento, Malik Hawkins, de Maryland y Batyrzhan Jukembayev, de Kazajstán.

Actualmente en las 140 libras, Matías se encuentra en la segunda posición en las clasificaciones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Acepté la pelea porque es bien importante. Estoy listo para demostrar que estoy en los grandes escenarios. Gracias a Matías por la oportunidad. Por la pandemia todo ha estado difícil buscar oponentes y esta pelea es lo más grande. Mi boxeo y mi corazón están listos. Nocaut o no, ganaré. Una victoria me llevará bien cerca de ir por un título mundial”, dijo por su parte Ananyan.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos