Deportes

Doble A: Potros propinan »no hitter» a Salinas

0
Escuchar
Guardar
Doble A: Potros propinan »no hitter» a Salinas

Santa Isabel venció a los Peces Voladores, 1-0.

Los Potros de Santa Isabel vencieron 1-0 a los Peces Voladores de Salinas en un juego sin hits ni carreras.

Además, cuatro equipos completaron barridas para avanzar a sus respectivas series finales de sección, este domingo, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Avanzaron a la próxima etapa los Piratas de Cabo Rojo, Cardenales de Lajas, Cariduros de Fajardo y los Libertadores de Hormigueros.

Santa Isabel evitó su eliminación y se mantuvo con vida en la serie semifinal A de la sección Sur frente a los Peces Voladores, al dominarlos con el margen mínimo 1-0. La serie favorece 2-1 a los salinenses.

El derecho José ‘Concord’ Rivera lanzó toda la ruta para protagonizar el primer ‘no hit-no run’ de la postemporada del torneo federativo. Ponchó un bateador y otorgó tres boletos. El resultado a favor de Santa Isabel detuvo la racha de 11 victorias de Salinas, líder de la sección en la fase regular.

La única carrera del encuentro la impulsó Yamil Nieves, con sencillo que llevó al plato a Carlos Alfonso en el sexto episodio.

En la misma sección, los Poetas de Juana Díaz (2-1) se hicieron sentir con 15 hits para vencer 10-5 a los Maratonistas de Coamo (1-2) y tomar ventaja en su serie.

En el Suroeste, quedó definida la final de la sección con triunfos de los Piratas de Cabo Rojo y los Cardenales de Lajas. Ambos equipos barrieron 3-0 a sus rivales. Los Piratas (3-0) le ganaron 12-9 a los Petroleros de Peñuelas (0-3) con cuatro carreras empujadas de Alexander Díaz y los Cardenales (3-0) dominaron 6-4 a los Cafeteros de Yauco (0-3) con sendos jonrones de Jeffrey Domínguez y Alexander Meléndez.

En el Este, los Cariduros de Fajardo (3-0) barrieron a los líderes de la fase regular Artesanos de Las Piedras (0-3) al imponerse con blanqueada 12-0. El derecho Alexis Bauzó fue el ganador con siete entradas lanzadas. Jeffrey Domínguez impulsó tres vueltas e Irving Falú bateó de 6-5 con tres bases robadas y cuatro carreras anotadas.

Mientras, los Halcones de Gurabo (1-2) reaccionaron con triunfo 6-4 sobre los Mulos de Juncos (2-1).

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros (3-0) avanzaron a la final de su sección al vencer de forma dramática 8-7 a los Fundadores de Añasco (0-3) con hit de oro de Kenneth González en la parte baja de la undécima entrada.

Además, los Navegantes de Aguada (1-1) empataron su serie con victoria 5-1 sobre los Patrulleros de San Sebastián (1-1).

En la Central, los Toritos de Cayey (1-0) abrieron con victoria 8-1 sobre los Pescadores del Plata de Comerío (0-1). Bryan Colón pegó ‘grand slam’ por los cayeyanos.

Por su parte, los subcampeones Bravos de Cidra dividieron honores con los Polluelos de Aibonito para colocar la serie 1-1. El juego de pendiente para continuación lo ganó Cidra 8-6 y el segundo se lo llevó Aibonito 3-1.

En el Norte, los Montañeses de Utuado y los Arenosos de Camuy se fueron al frente en sus series 2-1, a las puertas de la final de la sección. Los Montañeses le ganaron 4-3 a los Atenienses de Manatí y los Arenosos apabullaron 10-3 a los Industriales de Barceloneta con ‘grand slam’ de Kerby Camacho.

En la Metro, los Guardianes de Dorado (1-2) despertaron con triunfo 12-8 ante los Mets de Guaynabo (2-1) y los Lancheros de Cataño (2-1) tomaron control de su serie al vencer 11-9 a los Maceteros de Vega Alta (1-2).

En el Sureste, los Samaritanos de San Lorenzo (1-1) sorprendieron 10-3 a los Azucareros de Yabucoa (1-1) para igualar su serie y los Leones de Patillas (1-1) hicieron lo propio con blanqueada 8-0 sobre los campeones defensores Grises de Humacao (1-1).

La acción de la postemporada se reanuda este viernes, 20 de mayo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos