El próximo compromiso de los puertorriqueños será mañana, jueves, ante el conjunto de Venezuela.
ESCAZÚ (COSTA RICA) – El equipo nacional de tenis masculino de Puerto Rico sufrió su primera derrota ante el equipo de Guatemala en el día inicial de competencia de la Copa Davis, jornada celebrada hoy en Costa Rica.
El encuentro comenzó con una contundente victoria del puertorriqueño Ignacio García por 6-2 y 6-1 ante Kris Alessandro Hernández, de Guatemala.
En el segundo partido, el boricua Christian Garay sufrió un revés, por 3-6 y 4-6, ante Sebastián Domínguez, para igualar el encuentro.
En el partido decisivo de dobles se enfrentaron García y Garay contra Hernández y Domínguez de Guatemala.
Los boricuas, tras ceder el primer set, se recuperaron en el segundo para igualar el partido y forzar una tercera manga decisiva
A pesar de estar arriba 3-1 en el tercero, la dupla boricua cayó al final en un muy luchado partido por 2-6, 6-3, 4-6.
Con este resultado el equipo de Guatemala selló su primera victoria.
En otros resultados, Venezuela derrotó 3-0 al equipo de Panamá, mientras que en el Grupo B, Jamaica se impuso 2-1 al conjunto local de Costa Rica y Paraguay venció 2-1 a Bahamas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}