Deportes

Doble victoria del boricua Carazo en Mid-Ohio

0
Escuchar
Guardar
Doble victoria del boricua Carazo en Mid-Ohio

El puertorriqueño Sebastián Carazo se impuso en dos carreras del Porsche Sprint Challenge North America disputado el fin de semana.

Sebastián Carazo ganó dos carreras del Porsche Sprint Challenge North America disputadas en la pista de Mid-Ohio este fin de semana.

Los dominicanos Efrín Castro y Jimmy Llibre fueron segundos en ambas pruebas en sus respectivas categorías.

Con los triunfos del sábado y el domingo en el Mid-Ohio Sports Car Course, Carazo amplió su liderazgo en la clasificación de pilotos de la categoría Porsche 911 GT3 Cup (992), en la cual es seguido muy de cerca por su compañero del equipo Kelly-Moss, el dominicano Castro.

“Fue un fin de semana muy bueno para mí. El equipo Kelly-Moss me entregó un carro muy veloz e hicieron un muy buen trabajo todos. Yo respondí haciendo bien las cosas y aproveché los momentos de tráfico con los autos que íbamos alcanzando para marcar las diferencias”, dijo el piloto.

En la categoría 911 GT3 Cup (991), Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, sigue dominando la clasificación de pilotos gracias a los dos segundos lugares conseguidos ayer y hoy en la pista de 14 curvas y tres kilómetros y 633 metros de longitud (2,258 millas), ubicada en Lexington.

Sobre las pruebas ganadas, la séptima carrera estuvo muy reñida y presentó varias luchas entre los rivales que fueron disfrutadas por los espectadores.

Las ansias por ganar posiciones hicieron cometer algunos errores que ocasionaron la salida del safety car en la primera parte de la competencia.

Carazo, quien había hecho la pole position de la categoría 911 GT3 Cup (992), se mantuvo al frente de la carrera hasta faltando unos 15 minutos para el final, cuando Castro lo sobrepasó en la zona de la «China Beach».

Ambos pilotos disputaron un duelo aparte en el que el puertorriqueño puso tanta presión, que incluso tocó alcanzó a rozar el auto de Castro por la parte posterior en varias ocasiones.

La arremetida de Carazo en la parte final le permitió incluso hacer el mejor tiempo de vuelta en carrera con 1:25.324 minutos.

En la carrera ocho, con su 911 GT3 Cup (992), Carazo dominó de punta a punta.

El puertorriqueño hizo un muy buen uso de los neumáticos Yokohama y no se vio en ningún momento amenazado ni por TJ Fischer, que en la segunda vuelta se puso en segundo lugar, ni por Efrín Castro, quien faltando unos 15 minutos para el final recuperó su segunda posición.

Castro intentó acercarse a Carazo e incluso hizo la vuelta más rápida en carrera, 1:24.602 minutos, pero el tráfico en la pista no le ayudó para llegarle al 911 marcado con el número 27.

La novena fecha del Porsche Sprint Challenge North America será disputada del 29 al 31 de julio en el circuito de Road America, en Wisconsin.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.