Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La serie final de la Doble A será transmitida por televisión

La serie arranca este viernes en Cayey.

Los Toritos de Cayey jugarán en su estadio Pedro Montañez, mientras que los Peces Voladores de Salinas utilizarán el estadio Jesús María Freire de Cidra como parque local.
Foto: Suministrada

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció hoy que la serie final del béisbol Doble A entre los Toritos de Cayey y los Peces Voladores de Salinas, podrá ser vista por televisión.

Según se indicó mediante comunicado de prensa, los fanáticos podrán disfrutar de la serie final a través del canal 85 y 285 HD de Liberty Cable o mediante la plataforma R1live.com.

La serie, que será a un máximo de siete partidos, para el primero que gane cuatro, inicia este viernes cuando Cayey reciba a Salinas en el estadio Pedro Montañez a partir de las 8:00 p.m.

El segundo partido está pautado para el sábado, 20 de agosto, a las 8:00 p.m. en el estadio municipal Jesús María Freire de Cidra, donde los Peces Voladores jugarán como local.

Luego, el segundo fin de semana será de tres juegos y el tercero de dos, de ser necesarios. Los viernes y sábado se jugará a las 8:00 p.m, mientras que los domingos comenzarán a las 5:00 p.m.

Cayey, uno de los equipos más dominantes de toda la temporada, llegan al baile de coronación luego de eliminar a los Libertadores de Hormigueros, mientras que Salinas despachó a los Mets de Guaynabo

Será la primera serie final para los Peces Voladores, que han participado de forma ininterrumpida desde el año 1958. Mientras, los Toritos están en busca de recuperar el campeonato, que conquistaron por tercera ocasión en 2018.