Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Diez atletas boricuas irán al Panamericano de Karate de menores

El evento se realizará del 25 al 27 de agosto en la Ciudad de México.

La Federación Puertorriqueña de Karate tendrá 10 atletas activos en el Campeonato Panamericano de Karate de menores que se estará celebrando del 25 al 27 de agosto en la Ciudad de México, México.

El evento se estará celebrando en las categorías de 12 años a Sub-21 en kumite y kata. Se celebrará en el icónico gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

“Salimos este próximo domingo, 21 de agosto. Esperamos tener a varios de nuestros atletas cerca o que consigan el podio. Ellos se han preparado bien y estamos en buena proyección para traer medallas panamericanas para la isla”, señaló el sensei Ricardo Rivera, que será el entrenador a cargo del equipo.

Rivera adelantó que se espera que el campeonato sea uno de los de mayor participación en su historia. Se estarán utilizando seis tatamis, algo que regularmente la WKF (Internacional de Karate) solo usa para los Mundiales.

Durante el campeonato, el Puerto Rico Tiger Dojo estará representado por dos de sus principales prospectos, Arturo Montañez en cadete -52 kilogramos de peso y Ricardo Jeniel Rivera en la categoría U-14, -55 Kgs.