Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Bryan Chevalier debutará en las 130 libras el mes próximo en el Coliseo Roberto Clemente

El contendor bayamonés se enfrentará a Angel “Bebito” Aponte por el vacante campeonato Intercontinental de la OMB.

Bryan “Chary” Chevalier tiene marca de 17-1-1, con 13 nocauts.
Foto: Suministrada

Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, junto a PROBOX TV, presentarán la cartelera denominada ‘Guerra Civil’ en el Coliseo Roberto Clemente el miércoles de 26 de octubre como parte del "WBO Champions Tournament" en la trigésima quinta convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La cartelera será estelarizada por el bayamonés Bryan “Chary” Chevalier (17-1-1,13 nocauts), quien hará su primer combate en las 130 libras enfrentando al talentoso pegador Ángel “Bebito” Aponte (11-1,7 nocauts) .

En el combate a 10 asaltos estará en juego estará el vacante campeonato Intercontinental de la OMB, que clasificaría al ganador en los primeros 5 del mundo en la división superpluma.

Ángel “Bebito” Aponte tiene récord de 11-1, con 7 nocauts .
Foto: Suministrada

“Hay que respetar a 'Bebito' Aponte, porque fue el único que se atrevió a firmar para pelear conmigo, pero ahora abrió la boca y va a tener que pagar los platos rotos. Yo sé que él entrena duro y siempre viene a ganar, pero él va a pelear contra el mejor peleador que ha enfrentado. El público puede esperar una gran pelea, el Coliseo Roberto Clemente se convertirá en Bayamón”, dijo Chevalier en un comunicado prensa.

Aponte por su parte manifestó, “va a haber una guerra en el Clemente; Chary, ven ready porque vamos a 'guayar' duro brother. Yo no sé porqué subiste a las 130 libras, porque tú no vas a hacer nada allá arriba. Tú estás en mi división, era mejor que te quedaras en la división pluma. Tú sabes de donde yo vengo y lo que doy.”

Los boletos estarán disponibles desde este próximo jueves 29 de septiembre en Ticketera.com con un costo de $75 Red Carpet, $50 Ring Side y $20 Palco. La cartelera será transmitida en directo por PROBOX TV.