Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Segunda victoria seguida de los Changos

Los campeones habían comenzado el torneo con tres derrotas.

Luis Vega aportó nueve puntos en la victoria, dos bloqueos, nueve defensas y 19 pases a los Changos.
Foto: Suministrada/FPV

Tras un inicio de tres derrotas, los campeones Changos de Naranjito lograron esta noche su segunda victoria consecutiva.

En la acción del lunes del torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), los Changos se impusieron en tres parciales, 25-20, 25-19, y 25-22, ante los Mets de Guaynabo en la cancha Gelito Ortega de Naranjito en el único partido en calendario. Precisamente, el sexteto metropolitano le propinó la segunda derrota del año a los campeones.

“Fue un buen juego en el que buscamos ritmo desde el principio del partido. Nos sentíamos muy bien llevando el pase al medio a Juanmi (Ruiz) para que repartiera el trabajo como se debía”, expresó en declaraciones suministradas por la FPV, el jugador de los Changos, Luis Vega, quien aportó nueve puntos en la victoria, dos bloqueos, nueve defensas y 19 pases.

“Hoy todo funcionó, todo el mundo estaba en ritmo, todos nos sentíamos bien, y teníamos esa espinita por la derrota pasada (contra Guaynabo), y hoy lo arreglamos y nos sentimos mejor”, agregó Vega sobre el revés de Naranjito en Guaynabo a cinco parciales el pasado miércoles, 28 de septiembre.

Naranjito dominó a Guaynabo todas las facetas de juego entre las que se destacan el bloqueo con 12 para puntos y seis servicios directos.

Vega indicó que la diferencia del partido de hoy ante Guaynabo fue que “nos concentramos en la recepción; y obviamente bloqueamos muchos balones”.

“En el juego pasado con Guaynabo solo tuvimos dos bloqueos en cinco sets. Hoy tuvimos muchos bloqueos y eso nos ayudó bastante. Esa es la identidad de nosotros. Tenemos que jugar disciplinados en la malla”, puntualizó Vega.

Jackson Rivera fue el mejor anotador por los Changos con 15 puntos, tres en bloqueos y tres en servicio; 12 de Juan Vázquez, Vega con nueve, Enrique Escalante con siete puntos, tres en bloqueos; y Juan Vázquez con seis, con tres bloqueos más.

Por Guaynabo, Josué Rivera y Jorge Mencía con nueve puntos cada uno y Fabián Rohena con siete puntos.

La acción del voleibol superior masculino regresa el miércoles, 5 de octubre de 2022, con una doble tanda: San Sebastián en Corozal y Guaynabo en Yauco, ambos desde las 8:00 pm.

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .