Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Edgar Pérez: “Fue una noche especial”

El jueves logró su primera victoria como dirigente en propiedad de los Criollos de Caguas.

Edgar Pérez observa el partido.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

El recién nombrado dirigente, Edgar Pérez, debutó de la mejor manera como piloto en propiedad de los bicampeones Criollos de Caguas, que ayer jueves, lograron su mejor actuación ofensiva de lo que va de torneo.

Los Criollos vencieron de forma cómoda 13-0 a los subcampeones Indios de Mayagüez para seguir firmes en el tope del béisbol invernal boricua.

“Fue una noche especial. Definitivamente es una oportunidad que agradezco, me siento emocionado. Tengo un grupo de muchachos muy buenos, el grupo del staff es el que uno quisiera a su lado. expresó Pérez.

La oportunidad le llegó a Pérez después de casi dos décadas laborando en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente como jugador y coach. Entró en sustitución de Ramón Vázquez, quien fue nombrado coach de banca de los Medias Rojas de Boston.

“Definitivamente no estaba preparado mentalmente para ocupar la posición en propiedad porque el plan era que Ramón (Vázquez) dirigiera hasta lograr la meta, que es la misma, lograr el campeonato 21 para Caguas”, explicó.

Pérez dijo tener comunicación todos los días con Vázquez, a quien agradeció por su amistad y apoyo. Reiteró que continuará con el plan establecido por el exdirigente.

“Estamos todos enfocados en el proceso, que es parte del progreso que vamos a tener como equipo. Aquí nada va a cambiar, vamos a seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos dos años”, puntualizó.