Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Rafaela concluye su participación con los Criollos: Boston Red Sox desea que tome un descanso

Fue una temporada bien larga para el guardabosque y campocorto, con casi 600 turnos entre liga menor y Puerto Rico.

El guardabosque y campocorto Ceddanne Rafaela.N
Foto: NotiCel

El guardabosque y campocorto Ceddanne Rafaela concluyó su participación con los bicampeones Criollos de Caguas en la temporada 2022-23, informó el gerente general Jesús “Motorita” Feliciano.

Rafaela, un cotizado prospecto de la organización Boston Red Sox, bateó para .262 en su debut en Puerto Rico con 17 hits en 65 turnos.

“Fue una temporada bien larga para Ceddanne Rafaela con casi 600 turnos entre liga menor y Puerto Rico. La organización de Boston Red Sox desea que tome un descanso porque tendrá un año 2023 bien comprometido, incluyendo su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, y es algo que teníamos conocimiento”, explicó Feliciano.

El gerente general se mostró satisfecho con el desempeño de Rafaela con los Criollos y auguró un futuro prometedor para el jugador.

“Estamos contentos con el trabajo que hizo, lo disfrutó mucho y vimos a un jugador que estará pronto en las Grandes Ligas”, indicó.

Feliciano informó que en los próximos días se añadirán jugadores a la plantilla de cara a la recta final de la fase regular y la postemporada.

“Vienen jugadores nativos y también vamos a traer en las próximas semanas a unos jugadores importados”, puntualizó.